domingo, 30 de diciembre de 2012

Patronato: Pidió tiempo

En Patronato todo marcha con tranquilidad. Los dirigentes no se vuelven locos y trabajan con mucha cautela, apoyados en que Luis Medero y Claudio Marini no fueron exigentes a la hora de pedir refuerzos, sino todo lo contrario, ya que marcaron que se encuentran conformes con el plantel que tiene el Rojinegro. Si las negociaciones serían sencillas, en Patrón apostarían a la vuelta de Matías Quiroga y a la contratación de Alejandro Capurro. Los dos hombres reúnen las características de los refuerzos que pretende el Negro.
El Flaco Quiroga volverá el 3 de enero a entrenar con Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo con el que jugó el primer semestre y en donde perdió la titularidad. El Lobo durante este receso ya incorporó un nuevo atacante y está al caer otro más. Esto dejará con menos chances al jugador de San Luis, que a través de su representante (Alberto Meo) le habría expresado a la dirigencia de Patrón su intención de ver cuales serán sus oportunidades en el Tripero y que en caso de no ser tenido en cuenta, escucharía ofertas.
Esta no deja de ser una buena noticia y el Santo, que tiene tiempo, podría darse el lujo de esperar por la resolución del goleador.
En cuanto al mediocampista que se busca, más allá de que han sido ofrecidos muchos futbolistas, Alejandro Capurro es quien corre con ventajas. En la jornada del viernes el hombre de Argentinos Juniors habría mantenido un dialogó con el presidente José Gómez y le habría expresado sus intenciones de sumarse el semestre que viene al Negro. Destrabar su salida del Bicho de la Paternal es el problema y en eso tendrá que trabajar la gente de barrio Villa Sarmiento. Dentro de los diálogos entre dirigentes y cuerpo técnico, la idea siempre fue sumar hombres que jerarquicen el plantel y que vengan al Santo para ser una solución. Estos dos futbolistas lo serían, pero para que lleguen habrá que tener paciencia y luego dinero, ya que ambas negociaciones requerirán un esfuerzo.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario