viernes, 25 de enero de 2013

Racing : En Rusia quieren que Centurion ahora..que haran los dirigentes?

Ricardo Centurión ya viajó a Europa para poner la firma, ya empezó a maquinar en su cabeza la idea de cambiar totalmente sus costumbres, acomodarse a sus nuevos compañeros y una liga muy diferente a la argentina y a empezar a comprar abrigo de más, por la cantidad de grados bajo cero que sufriría en Rusia. Hasta llegó a dar notas refiriéndose a su futuro con la camiseta del Anzhi, el club que iba a desembolsar 7.500.000 de euros por él, pero todo podría caerse.


¿Qué ocurrió en las últimas horas? Mientras el futbolista se encontraba en Bélgica realizándose los estudios médicos correspondientes para ser aprobada su transferencia, algunas diferencias en el contrato salieron a la luz. Al parecer, los rusos pretenden contar con el jugador desde ahora y no en seis meses, como en principio había arreglado la dirigencia de Racing. Esta era una condición subrayada por la “Academia” y el propio jugador, que tendrán que rever.


Pero alguien había sido previsor y le había dado un tinte de suspenso a su traspaso. El secretario de la entidad de Avellaneda, Christian Devia, nombró una y otra vez la palabra ‘cautela’ antes de subirse al avión junto al volante de 20 años y su representante, Eduardo Rosseto. Además, hizo referencia a este préstamo, que se extendería hasta la culminación del Torneo Final, que tendrá su inicio el próximo 9 de febrero. ¿Y ahora?


Es una gran dificultad para la dirigencia racinguista, que había desechado una propuesta millonaria desde el mismo país por Luis Fariña, teniendo en cuenta que daba por contada la suculenta cifra que entraría a las arcas del club por Centurión. Para Luis Zubeldía, el enganche es un hombre predilecto en su esquema y aunque el chico que quedó afuera con la Selección Sub 20 también es importante en el plantel, lo cierto es que es más ‘prescindible’ que el primero, en su consideración.


Sin embargo, algunos son optimistas y creen que puede resolverse y llegar a un acuerdo. Claro que en caso de ceder en el punto en cuestión que presentaron como 'problemático' los rusos, se exigiría una suma más alta de dinero -todavía no circularon versiones sobre la misma- y esperar también la respuesta del futbolista, que tenía en sus planes seguir al menos seis meses más con la 'albiceleste'.


Con este panorama, Racing seguirá preparándose para la primera fecha del campeonato que viene, en la cual tendrá que visitar en Santa Fe a Atlético de Rafaela.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario