viernes, 25 de enero de 2013

San Lorenzo Vs Sarmiento (Res) : Formaciones horario y data previa

San Lorenzo arrancó su gira nacional en la que se presenta por diversas provincias con el objetivo de ganar minutos en la pretemporada y así sumar socios en diferentes lugares a través del "Cuervomovil", una idea que ha comenzado a generarle adeptos al conjunto de Boedo, que de la mano de Juan Antonio Pizzi buscará ser protagonista del Torneo Final.

La gira arrancó con una victoria en San Luis ante Juventud Unidad Universitario por 2 a 1 y continuó con la derrota ante la Selección de Salta por 1 a 0. En ambas, el "Ciclón" presentó a los titulares pero no mostró un gran funcionamiento, al punto que en el último encuentro mostró varias fallas en la defensa. No obstante, son partidos de pretemporada y ahora el rival a vencer será Sarmiento de Resistencia, que lo esperará en el Centenario a las 20. Por lo pronto, el conjunto de Boedo jugará con la mayoría de los titulares.

Los chaqueños fueron noticia el año pasado por su papel en la Copa Argentina, eliminando a Arsenal de Sarandí. Desde ese momento, el club que se encuentra en el Argentino B busca el ansiado ascenso, por lo que ante su gente intentará arrancar la temporada con un triunfo frente a un equipo de Primera. Cabe destacar que, en el certamen en el que se encuentra, jugará el lunes próximo ante Textil Mandiyú, un rival ante el que defenderá el liderazgo del Grupo 4, en lo que será la fecha 14. Actualmente suma 29 puntos y le lleva siete a Sol de América.

Probables formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión, Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre, Mauro Scatularo; Julio Cáceres y Agustín Adorni. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.


San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Luis Aguiar; Ignacio Piatti y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Centenario de Resistencia
Hora: 20
Televisará: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario