sábado, 19 de enero de 2013

Rosario Central: Una mas y van ....


Una guerra interminable: atentaron contra la Tienda Oficial de Newell's en la zona sur de Rosario, a pocas horas del primer clásico en cancha de Central. Desde la policía confirmaron que el derby del domingo sigue en pie.
La locura y el descontrol no cesan en las calles de Rosario, a un día del primer clásico amistoso entre Central y Newell's. Cuando parecía que la guerra de atentados y pintadas había llegado a una tregua, un nuevo episodio manchó la tan manoseada y pisoteada previa del derby. ¿Qué pasó? A las 5.30 del sábado, desde dos motos efectuaron un disparo al aire y arrojaron una bomba molotov contra una de las puertas de la Tienda Oficial de la Lepra en zona sur (San Martín al 4700), una forma de operar que se repitió en las últimas dos semanas, provocando quemaduras menores en dicho ingreso y en la vereda. El local tenía custodia policial preventiva por todo lo que había pasado en estos días, motivo por el cual los agresores no pudieron hacer más daño y escaparon rápidamente. Fue el octavo ataque del mismo tenor en los últimos diez días.
Sin embargo, a pesar de todo, el partido de mañana en el Gigante de Arroyito, sin hinchas visitantes, sigue en pie. "Hoy tuvimos la última reunión con el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, afinamos detalles del operativo y se va a jugar", le confió a Olé una alta fuente de la policía rosarina. Desde esta noche, habrá controles en toda la ciudad y mañana participarán más de 700 efectivos policiales, 120 agentes municipales y hasta un helicóptero en un mega-operativo diseñado para un partido sin público visitante. Que haya paz.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario