miércoles, 13 de febrero de 2013

Douglas Haig: Mostaza será el nuevo DT


El conjunto pergaminense sufre la racha de nueve encuentros sin victorias en el campeonato y está peligrosamente hundido en la zona de descenso. Douglas necesita escapar urgentemente de la parte caliente de la tabla.

Es por eso que ya pasaron dos directores técnicos por el equipo en el transcurso de 20 partidos. Omar Jorge comenzó el campeonato tras el ascenso obtenido, pero los malos resultados lo obligaron a abandonar el club. Luego, Darío Tempesta asumió a mediados de noviembre, pero la mala racha siguió y dijo adiós en los últimos días.

La dirigencia se movió rápidamente y consiguió a un reemplazante. Se trata de Reinaldo Merlo, de larga trayectoria como jugador y entrenador. Mostaza, como es apodado, es ídolo de Racing Club de Avellaneda, equipo al cual sacó campeón como DT en 2001, luego de 35 años sin obtener títulos en la Primera División. Además, dirigió a River en dos oportunidades, a Estudiantes de La Plata, Chacarita y Belgrano. En el exterior fue recibido por Deportes Temuco de Chile, Atlético Nacional de Medellín, Colombia, y Barcelona de Guayaquil de Ecuador.

Por otro lado, fue ayudante de campo de Alfio Basile cuando dirigió la Selección Argentina en su primera etapa, y allí, también, fue el entrenador de los seleccionados juveniles. Su última experiencia fue en la misma categoría, al mando de Rosario Central hace dos años y medio atrás, con una pobre campaña, habiendo ganado cuatro encuentros, perdiendo y empatando la misma cantidad.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario