miércoles, 13 de febrero de 2013

Instituto: Arrancar de nuevo y pensar en ganar


El partido del sábado, a las 21.30 en el Monumental de Alta Córdoba, será un choque de necesitados.

Por un lado Instituto, que está ubicado en el 17º puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional (mirá la tabla), y por el otro estará Almirante Brown, que está en la ubicación 15ª.

Ambos clubes están muy lejos de sus aspiraciones y de las 20 fechas que disputaron cada uno, sólo cuatro triunfos pudieron cosechar.

El plantel albirrojo volvió a practicar ayer por la mañana en Alta Córdoba, luego del angustioso empate en cancha de Deportivo Merlo.

El entrenador Frank Darío Kudelka tendría pensado, como mínimo, realizar un cambio por la expulsión de Gonzalo Bazán. En su lugar podría ingresa Franco Canever. Es una de las posibilidades, aunque también podría probar con Maximiliano Barreiro o Santiago Biglieri.

Otra cuestión a seguir de cerca en estos días es la evolución de la molestia física del defensor Javier Christian Báez, quien fue reemplazado por Canever a los 34 minutos del segundo tiempo ante Merlo por estar lesionado.
“No plasmamos en la red los buenos momentos que tuvimos en el partido”, sostuvo Kudelka luego del partido contra Merlo. Es una cuestión que se viene repitiendo en los últimos partidos de la Gloria.

De los últimos ocho encuentros, Instituto sólo convirtió dos goles (uno a Patronato y otro ante Merlo).
Y de los 24 puntos en juego pudo cosechar 7. Demasiados pocos para aspirar alcanzar los tres primeros puestos de la tabla que hoy ocupan Olimpo (39 unidades), Central (37, con ocho victorias consecutivas) y Banfield (34).

Los 20 puntos que hoy acumula la Gloria parecen escasos para la expectativa generada.

Almirante Brown también no viene bien. Hace cuatro fechas que no convierte goles ni tampoco gana (dos empates y dos derrotas). Viene de ser goleado 3-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Agenda semanal. Instituto volverá a entrenarse hoy, por la tarde, y mañana, a las 8.30, en el predio La Agustina. El viernes, a partir de las 16.30 quedará concentrado el plantel y a las 17.30 practicará en el estadio de Alta Córdoba. La atención a la prensa será mañana.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario