lunes, 11 de febrero de 2013

Instituto: Cayo mejor en lo anímico que en lo matemático


El plantel de Instituto valoró el punto conseguido en el 1-1 ante Deportivo Merlo. Sin embargo, si se tiene en cuenta que el objetivo sigue siendo pelear arriba, el empate no sirvió.
"La verdad es que rescatamos un punto. No fue un buen partido. Bienvenido sea ese gol que nos pone con un punto más. El otro día tuvimos las chances para ganar. El tema es que no concretamos y así es difícil plasmar en el resultado lo bueno que hacés en el juego", fue lo primero que dijo el entrenador Frank Darío Kudelka a la salida del vestuario.
Sobre la última jugada del partido, en la que Maximiliano Barreiro casi anota lo que era el 2-1 a favor, el DT dijo: "Sí, es cierto que lo podríamos haber ganado, pero yo analizo todo el partido y el punto fue bueno".
"Indudablemente se rescató un punto, pero sabemos que no nos alcanza si queremos empezar a subir en la tabla. Tuvimos nuestras chances y no las anotamos. Seguro que estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Pero los dos tuvimos chances. No se perdió, pero sabemos que hay que sumar de a tres por cómo estamos en la tabla", afirmó el capitán Raúl Damiani.
Por su parte, Julio Chiarini, la figura albirroja, sostuvo: "Cuando no convertís, todo se hace cuesta arriba. Tenemos que empezar a ganar para darle tranquilidad al fondo. Hoy no jugamos bien. No tuvimos el nivel de los otros días. Los dos tuvimos situaciones para ganarlo. Sabemos que estamos lejos y no debemos bajar los brazos. Hay que empezar a ganar de local porque así se sale de otra forma a jugar como visitante".
En tanto, Pablo Burzio remarcó que ya deben pensar en Almirante Brown y en corregir los errores de cara a lo que viene. "Sacamos un punto que, si ganamos el sábado será util. Nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas como el lunes pasado (ante Independiente), si podemos hacer eso vamos a estar mejor. Ahora hay que corregir los errores para el partido del sábado", sostuvo el punta.
"Por cómo se dio el partido, sí, rescatamos un punto. Fue un rival complicado que conoce la cancha chica y nos complico. Hay que hacerse fuerte de local y ganar el próximo partido", agregó a su turno el ex Deportivo Merlo Barreiro.
Está claro: en Instituto saben que el punto fue bueno por cómo se dio el partido, pero que si no mete, en lo inmediato, una seguidilla de triunfos, el torneo se "terminará" pronto o el objetivo será sumar un colchón de puntos para no complicarse en la tabla de promedios.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario