lunes, 4 de marzo de 2013

Gimnasia (LP): Hablo el DT


Pedro Troglio dialogó con CIELOSPORTS tras la goleada sobre Nueva Chicago, e hizo un análisis de lo ocurrido hasta el momento con el equipo, y explicó a lo que aspira cuando llegue el mes de junio.

A la hora de mencionar todo lo que vino después de la derrota ante sarmiento en Junín, el DT consideró que el quiebre que se produjo “puede ser positivo o negativo. Con todo lo que fue la semana siguiente a la derrota con sarmiento, hay que ganar de local, gracias a dios el quiebre fue positivo, nosotros jugamos cinco o siete partidos y recibimos un solo gol en contra”.

A su vez, al hablar sobre la pretemporada señaló que el parate le vino “bien, cambiamos en una idea lo que tenía que ver en el ataque apostamos a jugadores rápidos chiquitos, apostamos al juego y terminamos jugando bien y gracias a Dios se mantuvo hasta el día de hoy”.

Por último, se encargó de decir que cree que la gente de Gimnasia se equivoco con mis declaraciones. Yo no dije que quería salir campeón, no salió de mi boca, me preguntaron y qué te parece; vos me preguntas, y lógico que me va a gustar. Si vos me decís que salgo tercero y asciendo soy el tipo más feliz de la tierra. Lo bueno es que los que están del cuarto para abajo se alejen, la derrota de Banfield nos viene bien”.

Fuente: Cielo Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario