lunes, 4 de marzo de 2013

Rosario Central: "Quedan 15 partidos muy duros"

El delantero canalla Javier Toledo, habló con la prensa tras la victoria sobre Banfield y analizó el encuentro partiendo como base en el momento en el que el rival se quedó con diez jugadores por la roja que vio Marcos Galarza: “La expulsión ayudó porque ellos manejaban muy bien la pelota en mitad de cancha. Nosotros aprovechamos ese hombre de menos que tenían ellos y pudimos ser profundos por afuera”.

Con respecto a la sensación que le deja no poder marcar, pero si aportar para la victoria en el primer tanto aguantando la férrea marca de los defensores del Taladro, el atacante tiró: “Un poco triste por no poder convertir yo, pero contento porque hago lo mejor que puedo para el equipo y volvimos a lograr tres puntos muy importantes”.

“No lo había visto al Loncho dentro del área y cuando giré pensé que iba a cobrar penal pero justo estaba ahí el Loncho y convirtió”, confesó Toledo acerca del gol de Paulo Ferrari que abrió el marcador y destacó: “El recambio que tenemos es muy importante. Cada jugador que entra hace lo mejor para el equipo”.

Pese a haber cosechado una racha de 11 victorias consecutivas y estar en la cima del torneo, Toledo mantiene los pies sobre la tierra.“Hay que trabajar con humildad, sabemos que no logramos nada todavía, quedan 15 partidos muy duros pero sabemos que podemos conseguir cosas importantes”, tiró el de Marcos Juárez y añadió:  “Jugábamos contra un equipo directo pero gracias a Dios nos estamos cortando el cuarto y quinto”.

Por último, el ex delantero de Chacarita, explicó porqué el Canalla es el puntero del campeonato y un claro candidato al ascenso: "Por la solidez que se ve en el campo de juego, la confianza que tienen todos los jugadores y lo unidos que estamos”.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel retomará este martes en doble turno los entrenamientos pensando en el choque del lunes a las 17 ante Nueva Chicago, compromiso que la dirigencia canalla pretende sea en el estadio de Vélez.

Se espera por la evolución del traumatismo en la zona intercostal derecha de Antonio Medina, con la tranquilidad de saber que no hay lesión ósea en la zona, por lo que se evaluará al chaqueño durante la semana para saber si llega o no. Su natural reemplazante será Néstor Bareiro, de no estar en condiciones para ser de la partida.

Además, con quien no podrá contar Miguel Russo definitivamente es con Hernán Encina, que llegó a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Federico Carrizo o Pablo Becker.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario