viernes, 19 de abril de 2013

¿Cappa vuelve a Huracan ?


Desde Madrid, el ex entrenador del “Globo” admitió desconocer sobre la renuncia de Juan Manuel Llop, quien por el ‘apriete’ de la barrabrava dio un paso al costado, y afirmó que si lo llaman volvería a dirigir al club. Sin embargo, dejó en claro sus diferencias con Alejandro Nadur: “El presidente nunca me tuvo en cuenta, siempre llama a otros técnicos. Creo que le quedan dos entrenadores en Afganistán por consultar antes que a mí”.
La realidad que envuelve a Huracán es realmente angustiante. El equipo desde lo deportivo se encuentra lejos del ascenso y recientemente eliminado de la Copa Argentina. Y desde lo institucional la situación es más alarmante. Ayer cerca de 150 barrabravas ingresaron al vestuario, agredieron, robaron y rompieron los vehículos de los jugadores, hecho que generó en la reciente renuncia del DT, Juan Manuel Llop.
Por tal motivo, el programa radial Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa, se comunicó con Ángel Cappa y lo consultó sobre la posibilidad de volver a ponerse el ‘buzo’ de entrenador del “Globo”. Y el ex técnico no dudó: “No estaba enterado de la situación del técnico, pero ahora que lo sé si me llama el presidente de Huracán para dirigir, voy corriendo. Tengo un gran afecto por el club y siempre volvería a Huracán”.
Claro, que de inmediato mostró las diferencias que mantiene con Alejandro Nadur: “El presidente de Huracán nunca me tuvo en cuenta, siempre llama a otros técnicos. Creo que le quedan dos entrenadores en Afganistán por consultar antes que a mí”. ¿Qué pasará entonces?





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario