viernes, 19 de abril de 2013

Instituto: Alerta por Canever


Cuando todo parecía in­dicar que el entrenador Frank Darío Kudelka iba a poder repetir, por primera vez desde su llegada a Instituto, los 11 titulares, una luz de alarma se encendió en la mañana de ayer en la práctica en La Agustina.

Durante el entrenamiento, al defensor Franco Canever se le trabó la rodilla y debió abandonar la práctica. Hoy será probado para ver si puede estar en el encuentro de mañana a las 14 contra Nueva Chicago.
“Tiene un esguince de rodilla y ya fue medicado. Lo vamos a evaluar mañana (por hoy)”, precisó el médico del plantel Enrique Ambrosini.

De todos modos, el propio Canever se mostró optimista. “Calculo que voy a estar. Mañana (por hoy) probaré, pero no me duele tanto. Espero que me deje jugar”, dijo “Tato”.

En la práctica, el lateral izquierdo fue ocupado por Roberto Floris.

Así, el equipo que enfrentará al “Torito” será: Chiarini; Damiani, Báez, Zbrun y Canever o Floris; Vismara y Bellone; Burzio, Aguirre y Piermarteri; Biglieri.

Kudelka ayer ordenó un trabajo táctico en el que priorizó la tenencia de la pelota. Además de los 12 jugadores mencionados, completan la delegación que viajó a Buenos Aires: Vega, Coronel, Martorell, Correa, Bernardi, Uriarte, Soda y Mare. Hoy por la mañana el plantel se entrenará en los bosques de Palermo.

Sin hinchas y con TV. A Mataderos no podrán viajar hinchas de Instituto, pero el encuentro será televisado para Córdoba por Canal 10.

Albirrojas

Renuncias. Después de mucho tiempo, anoche hubo cuórum y se realizó la reunión de Junta Representa­tiva.
Pero a pocos minutos de comenzada, 11 miembros de “Revolución Albirroja” se levantaron y a los pocos minutos presentaron la renuncia en la secretaría del club. Para Daniel Peralta, que presidía la sesión, se trata de “una burla, lo tenían todo preparado”.

Daniel Mazzei, uno de los renunciantes, dijo: “Se habían comprometido que habría un informe sobre el cronograma asambleario y regularización. Y no pasó”.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario