viernes, 26 de abril de 2013

Huracan Vs Patronato (P) : Formaciones horario y data previa

En las últimas semanas, el aspecto deportivo de Huracán quedó en un segundo plano. La falta de resultados, que le impidieron lograr el objetivo del ascenso a Primera División, y la eliminación temprana de la Copa Argentina, llevaron a un enojo generalizado, que el propio plantel lo sufrió con un ‘apriete’ de la barrabrava. Y como si esto fuera poco, Juan Manuel Llop presentó la renuncia.

En medio de este clima y con la clara posibilidad de repatriar a Antonio Mohamed, quien pese a dirigir al Tijuana de México tendría en mente regresar al “Globo” como entrenador, el elenco de Parque Patricios enfrentará a Patronato de Paraná, tratando de buscar volver a la senda del triunfo. Para este choque, Hugo Barrientos, Alexis Ferrero y Walter Busse están en duda por diversas molestias. Pese a ello, se estima que técnico interino Gabriel Rinaldi cuente con los tres.

Por su parte, el elenco entrerriano tiene con qué ilusionarse para este interesante encuentro. Es que la jornada pasada, donde se dio la presentación como entrenador de Diego Osella, pudo cortar una racha de diez encuentros sin triunfos y cinco derrotas consecutivas. Fue triunfo por la mínima ante Boca Unidos. Respecto de los que se presentaron en dicho encuentro, el DT dispondría del ingreso de Sebastián Vidal por el suspendido José Babak. La duda está puesta en Gastón Machín, quien padece un esguince de rodilla. En caso de no llegar, Bustos jugaría en su lugar.

Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Sergio Casais, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT interino: Gabriel Rinaldi.

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Leopoldo Gutiérrez; Gastón Machín, Ramiro López, José Babak, Leonardo Acosta; César Carignano y Mauricio Carrasco. DT: Diego Osella.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Tomás A. Ducó

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: PLAYFUTBOL

0 comentarios:

Publicar un comentario