viernes, 26 de abril de 2013

Rosario Central Vs Crucero del Norte : Formaciones horario y data previa

Cada vez falta menos para la finalización de la temporada y los hinchas de Rosario Central se ilusionan. Y no es para menos, el equipo sigue en lo más alto de la tabla y aunque no gana hace dos jornadas, mantiene una distancia de 12 unidades con el primer equipo que se está quedando afuera del ascenso. De local y ante uno de los peores clubes de la categoría, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la mejor oportunidad de dar un paso más hacia el ascenso.

Pensando en este encuentro, Antonio Medina será baja debido a una lesión en el aductor derecho y quedó descartado. Aunque el entrenador no confirmó el equipo, su reemplazante sería Pablo Becker. Además, Carlos Casteglione y Nicolás Freitas irían por Nahuel Valentini (expulsado frente a Douglas Haig) y Nery Domínguez (suspendido), respectivamente.

Por su parte, en el elenco de Misiones hay que decir que Carlos Marczuk no pudo entrenarse con normalidad debido a molestias musculares y es muy probable que se pierda el encuentro ante el “Canalla”. Más allá de a única duda, la idea del entrenador Iván Delfino es repetir el equipo que igualó ante Gimnasia de La Plata la fecha pasada.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; Pablo Becker y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomassini, Marcelo Barreña, Dardo Romero; Enzo Bruno, Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Sergio Sagarzazú; Fabricio Lenci y Guillermo Tambussi. DT: Iván Delfino

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario