jueves, 4 de abril de 2013

Independiente: Falta la confirmacion


El comprometido Indedependiente abrirá la Fecha 8 del Torneo Final ante All Boys, mañana desde las 21.30 en el estadio Islas Malvinas. Luego del empate con sabor a poco ante Boca, que lo mantendrá también por esta jornada en la zona de descenso, el "Tolo" probó con el ingreso del "Malevo" para reemplazar al suspendido Hernán Fredes. Además, entiende que el delantero colombiano está mejor que Ernesto Farías y tendrá otra chance de "destaparse".Independiente comenzará mañana desde las 21.30 una seguidilla de compromisos fundamentales para mejorar su posición en la tabla de posiciones y encaminar su permanencia en la Primera División. El primer rival será All Boys, que no llega en su mejor momento, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Luego, será turno de enfrentar a Unión, Rafaela y Argentinos.
Anclado en la zona de descenso y sin chances de salir en esta Fecha 8 del Torneo Final, ni siquiera cosechando las tres unidades ante los dirigidos por José Romero, el "Rojo" se prepara con entusiasmo por la buena performance colectiva en el empate clásico ante Boca pero con la preocupación lógica que genera la dificultad de salir de los puestos de abajo y el acompañamiento de la sequía ofensiva.
Américo Rubén Gallego viene pensando desde hace un tiempo cómo afrontar este encuentro y no variará demasiado en la formación inicial, ya que Osmar Ferreyra se ganó nuevamente su confianza para aparecer desde el arranque en lugar del suspendido Hernán Fredes (alcanzó el límite de las cinco amonestaciones).
Por otro lado, pese a haberse "comido" varias ocasiones de gol ante el "Xeneize", Juan Caicedo tendría otra oportunidad desde el inicio y así Ernesto Farías seguiría sentado en el banco de los suplentes por su bajo rendimiento y porque tampoco pudo ser probado ayer como consecuencia de una ausencia justificada por el intenso temporal que azotó a la ciudad de La Plata (allí vive el "Tecla").
A la espera de las confirmaciones del entrenador, el "Rojo" saldría a la cancha mañana con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario