jueves, 30 de mayo de 2013

Argentinos Jrs: Segura se quiere ir

El presidente del elenco de La Paternal se volvió a defender de las acusaciones que afirman que “vendió” el descenso de su equipo para que se salve Independiente y calificó de injusta la situación que vive por parte de los simpatizantes. “Falta que digan que yo le pedí a Anangonó que se erre el gol”, agregó con bronca. Por otra parte, elogió a “los pibes” del club por cómo actuaron ante Estudiantes.
El mal clima sigue en Argentinos. Luego de los rumores de “venderse” para que Independiente no caiga en la Segunda División, las controvertidas salidas de Aníbal Matellán, Diego Placente y Ariel Garcé, el enojo con Luis Segura no cesa. Él aclaró la situación, pero esto no parece haber convencido a los simpatizantes.
“Yo sigo pensando que no tengo ganas de seguir en AFA, tengo muy pocas ganas de seguir en Argentinos. Soy el primero en reconocer que tuvimos un año malo, no merezco que la gente me putee”, explicó el máximo dirigente del “Bicho” en diálogo con Me gusta más Argentinos.
Además, chicaneó a sus detractores al afirmar: “Falta que digan que yo le pedí a Anangonó que se errara el gol... A los que motivaron los comentarios les va a pasar lo mismo”. Esta frase surgió en alusión a la increíble situación desperdiciada por el ecuatoriano en el cotejo ante Estudiantes en La Plata.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para elogiar a “los pibes” que jugaron ante las idas de tantos jugadores y que están tratando de llevar esto adelante: “Vi bien a los chicos, con mucha concentración, mucha entrega. El equipo dejó todo. Almandoz fue un revelación, hay gente que salió a decir que las inferiores estaban mal”.





Fuente: PlayFutobl
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario