viernes, 3 de mayo de 2013

Boca Jrs: Todos queremos jugar


A pesar del trajín que generó enfrentarse al campeón del mundo, el plantel de Boca está dispuesto enteramente de cara al derby con el “Millonario”. Eso es lo que afirmó el zurdo volante, quien aclaró: “A los que decida poner el técnico va a estar bien”. En tanto, respecto a su futuro, advirtió: “Primero quiero afianzarme acá y ganar cosas. Estoy con el mejor jugador y DT de la historia, quiero aprovechar” Juan Sánchez Miño supo ganarse un lugar en la consideración de los dos entrenadores con los que contó con oportunidades de mostrarse en la Primera. Con Julio César Falcioni en el ciclo pasado y con Carlos Bianchi en la actualidad, personaje al que lo tiene en lo más alto, como cualquier simpatizante de Boca. Recordó que estuvo a punto de pasar a préstamo a Unión, pero que por la lesión de Nicolás Colazo se quedó en la entidad de sus amores.
A la hora de analizar la victoria sobre los brasileños en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, comentó que "sabíamos que podíamos sacar un resultado positivo, presionamos bien arriba y no le dejamos manejar la pelota. En otros partidos anteriores también habíamos llegado, pero no pudimos convertir".
El hombre surgido de la cantera del club, que reemplazó a Juan Román Riquelme y terminó siendo una de las figuras, volvió a dejar en claro en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red que "donde más me gusta jugar es como volante, no tanto de lateral, ya sea por adentro o por afuera. Estoy acostumbrado a hacerlo por afuera, en las Inferiores atacábamos mucho. Siempre practiqué centros y ese es mi trabajo, llegar hasta el fondo".
Sánchez Miño, quien descartó las versiones que indicaban que pretendía quedarse con el pase en su poder, indicó que "yo ya tenía todo arreglado, solamente faltaban detalles". Y especificó que de ahora en adelante "me pongo objetivos, pero me quiero afianzar en Boca, también quiero ganar cosas. Tenemos al mejor jugador y entrenador de la historia del club, quiero aprovechar eso y crecer".
Para finalizar, con el Superclásico en el horizonte (se jugará el domingo desde las 16.30 en la Bombonera), el zurdo confirmó que "todos queremos jugar, estamos todos a disposición. Seguramente lo que decida el técnico va a estar bien".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario