viernes, 3 de mayo de 2013

Tigre: No se cae la venta de Botta


A la gran cantidad de lesionados argentinos que tiene el "Neroazzurro", se le sumó el enganche de Tigre, que tenía todo arreglado para llegar en junio, pero se rompió los ligamentos cruzados y todo se transformó en una incógnita. Desde Europa aseguran que no corre riesgos su transferencia, aunque no hay voces oficiales todavía. ¿Los otros "criollos" maltrechos? Diego Milito, Matías Silvestre, Rodrigo Palacio, Walter Samuel y el último, Javier Zanetti.Parece una cosa de brujas, pero sucede en la realidad. El Inter de Milan parece estar ‘maldito’ por las lesiones que lo persiguen y las mismas, se acentúan en los futbolistas argentinos. Por caso, Diego Milito, Matías Silvestre y Javier Zanetti (quien aseguró que más allá del tiempo que demande su recuperación, volverá a la práctica profesional) ya no entrarán en actividad en lo que queda de temporada. Y a la vez, Rodrigo Palacio y Walter Samuel se están rehabilitando.
Y antes de que pisara Italia, Rubén Botta también cayó en esta onda, como si el destino estuviera empecinado. En el último cotejo por Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay, Tigre perdió a su máxima figura en una jugada poco fortuita: se rompió los ligamentos cruzados y meniscos externos de su rodilla externa y por lo menos, seis meses, estará afuera de las canchas. Ante esto, todos se preguntaron qué iba a pasar con su futuro.
Se temió que por este imprevisto, el sanjuanino de 23 años, que iba a quedar libre a mitad de año para pasar al “Neroazzurro”, tuviera que renovar contrato con los de Victoria, o que se viera afectada su transferencia. Sin embargo, desde Europa algunos medios ya adelantaron que no peligra su traspaso, aunque no se dieron detalles del lugar de la recuperación.
Faltan resolverse cuestiones contractuales (el futbolista habría firmado un preacuerdo con la institución milanesa), pero lo concreto es que su continuidad como profesional se daría en el Viejo Continente, en un plantel que está plagado por “criollos”, más otros sudamericanos. Y también cierto es que la ‘Maldición’ del Inter, todavía no ha cesado.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario