sábado, 11 de mayo de 2013

El "Papu" Gómez se quiere ir


El delantero argentino del Catania, Alejandro "Papu" Gómez, le dijo a Tuttosport que espera que el club lo venda al final de la campaña.Gómez ha tenido una temporada destacada con el equipo siciliano y ha sido relacionado con un pase al Inter de Milan.
"Tengo la sensación de que me iré", dijo Gómez. "¿Dónde? La Liga es un campeonato hermoso en el que me gustaría jugar, pero Italia es el país que me ha atrapado".
"Me encantaría jugar la Champions League o la Europa League, dado que todavía soy joven. Veremos si eso es posible".
"Más allá de todo, sólo me iré si Catania decide venderme y hay un club interesado que pueda ofrecerme la chance de mejorar".
El delantero, también relacionado con el Atlético Madrid, ha anotado siete goles en 34 partidos de Serie A esta temporada.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario