viernes, 24 de mayo de 2013

El Pocho quiere volver a Italia

Ezequiel Lavezzi, campeón con el PSG, sigue mostrando nostalgia por el Calcio. Sus cinco temporadas en el Nápoli quedaron selladas en su piel, como sus múltiples tatuajes. "Estoy más cerca de los italianos", tiró.
Se dice que Nápoles es una de las ciudades más futboleras del mundo. Que cuando el equipo anda bien, la ciudad hierve, transpira fútbol. Sino, pregúntenle a un tal Diego Armando. Y Ezequiel Lavezzi lo sabe, lo siente. Lo extraña. "Me gustaría volver a Italia, no sé si ahora, pero me gustaría. Nápoles me ha dado tanto...", arrancó en declaraciones en Sky Sports tras el título con el PSG. "Italianos y argentinos son muy similares. No estoy diciendo que la gente en Italia es mejor que el francés, pero me siento más cerca de los italianos", se sinceró. Pero por las dudas, abrió el paraguas: "Tal vez sea por no hablar francés, que me priva de muchas cosas. Quizás, cuando lo aprenda, diga que estaba equivocado".
En el último tiempo, varias veces se mencionó la posible vuelta de Lavezzi al equipo del sur de Italia. Incluso su representante, Alejandro Mazzoni,  había dicho que "podría volver". Por otro lado, se refirió al flamante entrenador del Inter, Walter Mazzarri, a quien tuvo en Nápoles: "Nunca he tenido un entrenador que trabaja tan bien tácticamente como él". Y agregó: "me hizo crecer mucho como jugador". Para cerrar, no dejó dudas de sus sentimientos: "Un día voy a volver". ¿Se le dará al Pocho?




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario