viernes, 24 de mayo de 2013

Velez: Me duele lo que pasó, pero ya está


Seba Domínguez reconoció que no  le gusta el presente de Vélez y buscarán cambiar la imagen ante Quilmes: “Hay que tener la capacidad para resolverlo”, tiró. Además, avisó que no se irá. Gareca confirmó el equipo.
Vélez, por los grandes logros conseguidos durante estos últimos años, no está familiarizado con el presente que hoy le toca vivir. Afuera de manera temprana de las tres competencias que tenía como meta este semestre, la idea del plantel fortinero no es otra que aprovechar estas cinco fechas para terminar lo más arriba posible en el Final. Y así lo dejó en claro Sebastián Domínguez. “Me duele lo que pasó, pero ya está. Ahora viene el momento de sacar adelante los partidos y hay que tener la capacidad para resolverlos en una situación que no estamos acostumbrados”, adelantó en diálogo con el Sitio Oficial.
Además, el defensor se distanció de los rumores que lo alejan del club y aseguró que “no pienso irme. Hay un montón de cosas que se tiran pero no sé de dónde salen. Yo tengo un año más de contrato y, llegado ese momento, dependiendo de mi rendimiento seguiría”.
Por otra parte, Ricardo Gareca organizó trabajos tácticos para sus muchachos, y allí terminó de confirmar el equipo que enfrentará a Quilmes, el viernes a las 20.15. ¿Los 11? Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Francisco Cerro y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario