miércoles, 15 de mayo de 2013

Huracan: ¿ El Turco ilusiona ?


Tras la clasificacíón de Tijuana ante Palmeiras
La Copa Libertadores es una conquista tan esquiva como satisfactoria. Como una consorte entrenada, brinda su compañía, sonrisa y conversación a quienes ostentosamente se sientan a su lado con el fin de despertar la envidia de otros y hacerse de su mirada sin distracciones. No obstante, ser el único que goce de sus atenciones es una ilusión que cuando se le conoce no se cristaliza como tal, sino que se esfuma ante la vista de sus encantos. Los Xolos de Tijuana han logrado dejar atrás a otros buenos mozos que buscaron entrar en la lucha por el interés exclusivo de la novia de América. Continúan invitándole cocteles e invitándola a bailar mientras ella, con una sonrisa, dice que tal vez más adelante sucumba ante las diversas muestras de caballerosidad y tenacidad.
Antonio Mohamed ha logrado que la primera impresión, que para muchos es la que más cuenta, del conjunto fronterizo haya impactado a todos los presentes en ese baile de gala continental. Llegó temprano, con su traje siempre llamativo, planchado y un tanto excéntrico, la cantidad suficiente de loción para ser percibido sin saturar el ambiente con su aroma y sus jóvenes aprendices también puestos a punto para la ocasión. Sin embargo, sabe que su hogar no es esta fiesta de la bella y manipuladora consorte con otros gallardos hombres acechándola. Sonríe, se codea con algunos pero sabe que su lugar está cerca de quienes lo han llevado hasta ahí, los que lo esperan en casa con la ilusión de saber sus aventuras y sobre cómo, tal vez, logró conquistar el encantador trofeo: su familia.
El una vez rebelde joven de los cabellos dorados ha anunciado que una vez terminada su última pieza con la mujer de los sueños continentales, dejará a los suyos para que sigan entrenándose en el arte de la conquista con otro gentilhombre, porque su lugar está con quienes extraña y ya no hace falta que conquiste.
Los cuchicheos en la fiesta suenan más que la música, hay quienes afirman que Mohamed ha desestabilizado en un momento delicado a quienes lo acompañan y estudian sus movimientos, pero tal vez su enseñanza más importante es que nunca es bueno ser el último en irse. Anunciando previamente su retiro del recinto tal vez logre que la hermosa mujer reflexione y se vaya de su brazo, dejando en la frontera un legado que seguirá siendo contado cuando ya esté con los suyos al otro lado del continente.







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario