miércoles, 15 de mayo de 2013

Racing: Yo quiero seguir


Zubeldía les 'pasó la bola' a los dirigentes y dio detalles de las negociaciones que se llevan a cabo por su renovación de contrato: “Estoy sin representante y del tema se está encargando Maximiliano Cuberas (ayudante), a mí me genera incomodidad. Estamos en el segundo paso, que es lo económico”. Además, habló del polémico futuro choque con Quilmes y sobre el presente de la 'Academia' admitió: “Estamos por debajo de las expectativas”.En Racing hace rato que se viene debatiendo la continuidad de Luis Zubeldía como técnico. Ya se dio a conocer que Humberto Grondona se hará cargo de las juveniles Sub 20 de la Selección, lo que deja el camino libre para tratar las negociaciones (los rumores indicaban que era uno de los apuntados para suplir en el cargo a Marcelo Trobbiani) y todavía no hay definiciones, pero sí avances: “Estamos en el segundo paso, que es lo económico”.
El actual DT de la “Academia” no tiene representante (el que gestionó por su arribo al club ya no está ligado a él) y por eso el que está entablando las conversaciones con Gastón Cogorno y la dirigencia es Maximiliano Cuberas, su ayudante de campo, según manifestó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata. “Es por una cuestión de que me es incómodo por la situación del equipo”, reconoció.
En tanto, después dejó un mensaje claro: “Yo quiero seguir en Racing, pero la derecha siempre se la di al presidente y la dirigencia”. Es decir, que la decisión de su continuidad pasará pura y exclusivamente por la CD “académica”. A su vez, admitió sobre el presente futbolístico: “No estoy contento con el rendimiento de Racing, hemos estado por debajo de las expectativas hasta el momento. Lo lógico era que estuviéramos a la altura de Newell’s, Lanús o River”.
De todas formas, marcó diferencias con dos de los tres conjuntos que están peleando por el campeonato ahora: “Newell’s y Lanús no presentan juveniles con la edad de los nuestros. Dos de Lanús son Marchesín y Pizarro, que debutaron conmigo hace dos o tres años”. Y destacó de la actualidad del líder: “La deuda más grande que tengo es no poder llegar a la estética o forma de jugar que tiene Newell’s, pero podemos encontrar la nuestra con características de Racing”.
Dentro de dos jornadas, la “Academia” visitará a Quilmes con el morbo que genera que sea un rival directo en la lucha del descenso con Independiente. Al ser consultado, Zubeldía devolvió: “Trato de no pensar en eso, me ocupa el partido de turno. El deseo de ganar es natural, nunca viví esta situación y creo que mis jugadores tampoco. No me resulta incómodo el resultado que podamos sacar con Quilmes, aunque no ignoro la situación que viven los hinchas”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario