sábado, 4 de mayo de 2013

Independiente: Brindisi me dio confianza


Julián Velázquez destacó muchos puntos que mejoraron con el cambio de entrenador y a nivel personal se acordó del “Tolo”: “Ante Vélez cometí un error, que le puede pasar a cualquiera, y me tocó salir. Necesitaba que confíen y me siguieran bancando. Hoy eso lo tengo con Brindisi”. Y volvió a 'mimar' al nuevo DT: “Trata de tenerlos a todos al 100%, ya sean titulares, suplentes o los que no juegan. Eso es bueno y se notó ante Argentinos, donde los que entraron rindieron de gran manera”Independiente volvió al triunfo frente a Argentinos Juniors y los ánimos cambiaron por completo. Y mucho tuvo que ver la llegada de Miguel Brindisi, para que los jugadores cambien la actitud y puedan desarrollar una semana de entrenamientos mucho más tranquila. Julián Velázquez habló del nuevo DT y más allá de destacar varios puntos altos con que cuenta Brindisi, se acordó del “Tolo” Gallego y le ‘pegó’ con dureza.
“En su momento necesitaba que me den confianza y no me la dio. Sé que ante Vélez cometí un error, que le puede pasar a cualquiera, y por eso me tocó salir del equipo. Yo necesitaba que me siguiera bancando, porque la confianza se la dan a uno si uno comete un error y en el próximo partido te ponen de vuelta”, comenzó el descargo.
En diálogo con Rock And Pop, el “Avispa” continuó: “Yo venía jugando mal, pero por ahí necesitaba que me dé confianza y me siga bancando para estar entre los 11. Uno necesita de esa confianza para motivarse y continuar. Hoy la tengo con Miguel y apuesto a sacar a Independiente de la situación en la que está”.
A la hora de hablar del nuevo DT, continuaron los halagos: “Miguel trata de tenerlos a todos al 100%. Ya sean titulares, suplentes o los que no jueguen. Eso se notó el día (frente a Argentinos) y quedó demostrado cuando entraron dos compañeros y cambiaron el partido por completo. Tuvieron un gran rendimiento. Ahora todos somos importantes y eso es bueno. Que te den la confianza de ser importantes para el grupo”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario