miércoles, 29 de mayo de 2013

La inseguridad ataco a San Lorenzo

La incesante inseguridad de cada día generó terror en el "Ciclón": varias personas saltaron el paredón de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores y, portando armas de fuego, buscaron ingresar al vestuario para sustraer las pertenencias de jugadores, empleados y cuerpo técnico. Por acción de la seguridad privada y de la Gendarmería, quedó en la nada y fueron arrestados de inmediato.
San Lorenzo fue víctima de un episodio poco agradable en horas de la mañana, cuando un grupo de individuos fuertemente armados saltaron el paredón perimetral de la Ciudad Deportiva que da espaldas a la Avenida Perito Moreno para intentar robar las pertenencias de jugadores, empleados, cuerpo técnico y periodistas.
Rápidamente, la seguridad privada notó los movimientos extraños en el lugar y actuó en consecuencia para frustrar la misión de los sujetos que burlaron a los efectivos de la Gendarmería que se ubican en la mencionada avenida, que limita con el asentamiento 1-11-14 del Bajo Flores.
Afortunadamente, todo ocurrió unos 15 minutos después de que los futbolistas salieran de la "nave" (debajo de la Platea Norte), por lo que "zafaron" de cruzarse con los malvivientes. ¿Qué buscaban? Lo que fuera: indumentaria de la utilería, dinero, pertenencias que estaban dentro de los autos estacionados en esa zona, entre otras cosas.
Alertados por lo sucedido, los efectivos de la Gendarmería retomaron el control de la situación con cuatro móviles y detuvieron a las personas que podrían haber cometido una verdadera locura. Por suerte para todos los sectores del "Ciclón", no pasó a mayores, aunque el pánico se apoderó de todos durante un largo rato.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario