miércoles, 29 de mayo de 2013

Migliore ya tiene su camiseta en su nuevo club

Pablo Migliore fue presentado como nuevo jugador del Dinamo Zagreg. Y para no perder la costumbre va a usar la 22... "Estoy feliz de haber venido al Dinamo. Voy a demostrar que me trajeron con razón", dijo el arquero ex San Lorenzo.
Pablo Migliore dejó atrás sus problemas en Argentina y arrancó una nueva etapa en Croacia con el Dinamo Zagreb, que lo presentó este miércoles como su nuevo refuerzo. Luego de la revisión médica, el arquero de 31 años firmó contrato por tres temporadas y posó con la camiseta número 22 en el estadio. Para no perder la costumbre... "Estoy feliz de haber venido al Dinamo, y voy a hacer mi mejor esfuerzo. También estoy contento por el hecho de que voy a tener la oportunidad de jugar la Champions League”, dijo Migliore en declaraciones al sitio oficial del club.
Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo, le pone todas las fichas a Migliore: “Tiene más de 150 apariciones en el arco de San Lorenzo. También atajó en Boca y ganó la Copa Libertadores. Sabemos que es uno de los mejores arqueros argentinos de los últimos diez años. Creemos que va a justificar nuestra confianza”. El Loco infló el pecho y le agradeció la confianza a Mamic: “Voy a demostrar que me trajeron con razón”.





Fuente: Olè
Editado por Dai ALmiròn
@morochha17

1 comentarios:

  1. Esperamos con interés el desempeño de su nuevo equipo,
    Gracias por el artículo que usted.

    ResponderEliminar