domingo, 5 de mayo de 2013

Otra vez Romero y sus problemas con la pelota en los pies


Romero quiso salir jugando pero se la dio a un rival y fue el 3-1 del Udinese sobre la Sampdoria. Chiquito ya había sufrido un doblete de Di Natale y el colombiano Muriel liquidó la historia. Jugaron Icardi, suplantado por Maxi López y Roberto Pereyra.
Las posiciones en la tabla marcan las diferencias entre uno y otro. Eso mismo se vio reflejado en el Estadio Communale Friuli, donde Udinese fue más que la Sampdoria y se llevó los tres puntos que le permiten seguir soñando con meterse en puestos de copas europeas.
Una vez más, fue Antonio Di Natale el encargado de adelantar a los de Udine. Y el veterano goleador lo hizo en dos ocasiones: primero con una mediavuelta y después anticipando a Sergio Romero tras un pelotazo. Eder, tras un pase de Mauro Icardi (reemplazado por Maxi López en el ST), había puesto el empate parcial. Y a tres minutos del final, Chiquito recibió el pase atrás e intentó salir jugando. Más allá de que la maniobra era arriesgada, el segundo que bajó la mirada para sacar el zurdazo le permitió a Muriel quedarse con la pelota y luego sacar el derechazo que el arquero no pudo contener.
Udinese, con Roberto Pereyra durante 76', se mantiene sexto y a una unidad de la Roma, que ocupa el último puesto clasificatorio a la Europa League.






Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario