lunes, 24 de junio de 2013

All Boys: ¿ Falcioni quiere a Erviti ?

El “Emperador” reveló cuáles fueron los estímulos para que se decidiera a firmar en Floresta como nuevo entrenador. “All Boys es una gran institución, tengo varios amigos, soy del barrio y es parte de mi familia. Ya descansé y espero responder con trabajo y hechos”, manifestó Julio César, quien volverá al ruedo tras su paso en Boca, del que no quiso opinar. En tanto, le abrió las puertas a Walter Erviti, quien se marchará del "Xeneize".Julio César Falcioni firmó su vínculo con All Boys y se pondrá al mando en breve de un plantel que sentirá un cambio brusco, después de la partida de un “Pepe” Romero que permaneció por seis años en la institución y llevó a lo más alto de su historia a la institución. Rechazó una oferta de la Selección de Paraguay y también del Medio Oriente, donde el dinero para ganar no era poco, pero estando cerca de su casa, optó por permanecer en el país y en Floresta. Dio una conferencia de prensa junto a Roberto Bugallo y lo más destacado fue:
* “Esperamos cubrir las expectativas con trabajo, responsabilidad y seriedad. Hace tiempo conozco a Bugallo, soy del barrio y tuvimos permanente comunicación. Cuando me llamó para conversar sabiendo que Romero no iba a seguir, lo escuché, me pareció bueno su proyecto, la idea de poder dar un paso más adelante y acepté”
* “El 3 de julio empezará una nueva etapa, trataremos de mantener la base del plantel y sumar algunos refuerzos para dar pelea. Hay objetivos nuevos y debemos pelear  arriba. Esperemos en la primera semana de trabajo ya contemos con incorporaciones. Siempre hay que hacer algún retoque para ir a más. ¿Erviti? Acá tiene las puertas abiertas, ojalá pueda venir”
* “¿Boca? No tengo nada que hablar porque yo dirijo a All Boys”
* “Tenemos la Copa Argentina, pero no será desgastante, es diferente a cuando tenés competencia internacional, que lo manejamos con criterio y buenos resultados en Banfield y Boca”
* “All Boys es una gran institución, es parte de mi familia. Tengo varios amigos y espero responder con trabajo y hechos para respetar el esfuerzo que está haciendo el club”
* “Ya descansé, All Boys nos abrió las puertas y nos hizo un buen ofrecimiento, nos dio la posibilidad de reiniciar un proyecto que tuvo excelentes resultados. En casa no me aguantaban más así que tenía que empezar a trabajar”
* “No hablé con (Pepe) Romero, en todos los equipos donde dirigí hice evaluaciones del plantel con mi cuerpo técnico. Me encasillaron con el 4-4-2 pero trataré de buscar el planteo que funcione mejor” .






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario