lunes, 24 de junio de 2013

River: Intentara vender en Europa Passarella

Finalizado el certamen que tuvo al "Millonario" con el subcampeonato en su poder, el presidente se trasladará en las próximas horas a Italia para disfrutar algunos días de vacaciones pero también para negociar posibles ventas. Si bien Ramón Díaz le metió presión públicamente ante la necesidad de refuerzos, el "Kaiser" sabe que hay varios interesados en el Viejo Continente y tratará de conseguir "dinero fresco".
Aprovechando el receso futbolístico, Daniel Passarella aprovechará para viajar en las próximas horas hacia el Viejo Continente, más precisamente hacia Italia, con la intención de disfrutar algunos días de vacaciones con su mujer. Pero, también, se verá afectado a varias negociaciones con empresarios que comenzaron tratativas para vender a algunas "joyas" del plantel profesional de River.
Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y los hermanos Funes Mori son los futbolistas que cautivaron la atención de diversas instituciones del fútbol europeo y podrían haberse despedido del "Millonario" ayer mismo. Si bien Ramón Díaz solicitó públicamente la incorporación de varios refuerzos de categoría para buscar un título, también entiende que algunos seguramente partirán porque el club necesita el dinero para invertir y equilibrar sus finanzas.
En los últimos meses, apoderados allegados al "Kaiser" mantuvieron contactos con las entidades interesadas y las tratativas están por el buen camino. Por ejemplo, el zaguero central colombiano deslumbró a propios y extraños, pero por sobre todas las cosas al Milan, que estaría dispuesto a realizar una propuesta interesante (se habló de 10 millones de euros) para quedarse con el defensor de mucho futuro. Pablo Sabbag puso al tanto al presidente de la situación, que sumó otros equipos que codician al "cafetero".
Por su parte, el carrilero por izquierda fue uno de los hombres más destacados del semestre, a pesar de llevar solamente seis meses tras su desembarco desde Newell's, y por eso el Catania, que cuenta con varios "criollos" entre sus filas, preguntó inmediatamente por las condiciones de un posible pase. Aunque los directivos aspiran a meterlo en uno de los denominados "grandes" del Calcio.
En tanto, distinto es el caso de Rogelio y Ramiro, dos jugadores que forman parte del patrimonio de la institución y tienen un contrato vigente hasta junio de 2014. Passarella sabe que será difícil llegar a un acuerdo para una renovación del vínculo, por eso la intención es desprenderse ya mismo de ambos para evitar un conflicto a futuro. Cabe destacar que, tiempo atrás, River desechó una oferta suculenta de parte del Benfica por el delantero, cuestión que desgastó la relación entre el entorno del punta y la Comisión.
Incluso, algunos aventuran que los dos podrían ser "colgados" si efectivamente no consiguen un comprador, aunque Ramón Díaz también se introdujo en el tema y pidió "que sean agradecidos" y renueven con el club. Según trascendió, desde Rusia mostraron predisposición para la transferencia y hay optimismo para resolverlo de manera favorable.
A su vez, Diego Turnes se encargaría de encaminar las operaciones por los refuerzos, siendo Martín Demichelis la principal prioridad para jerarquizar la última línea. Osmar Ferreyra, "borrado" en Independiente y "hombre de Ramón", sería otro apuntado para el regreso a Núñez.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario