miércoles, 26 de junio de 2013

Boca Jrs: Matías Rodríguez el tapado que quiere Bianchi

“El puesto está de remate”, dijo en su momento Carlos Bianchi, cuando se refirió al lateral por la derecha. Sin embargo, ahora parece haber encontrado al ‘dueño’ de ese lugar. Se inició en el “Xeneize”, tuvo un brillante paso por Chile, que lo llevó a la convocatoria de Alejandro Sabella, y que actualmente cuenta con pocos minutos en la Sampdoria de Italia. “Mi representante me dijo que lo llamaron de Boca y a mí me encantaría volver a jugar allí”, se ilusionó. “El puesto está de remate”. Con esta frase, Carlos Bianchi remarcó lo difícil que se le estaba haciendo encontrar al lateral por la derecha. Fecha a fecha, el “Virrey” debía cambiar casi por obligación. Y no sólo por las lesiones, sino más por los rendimientos que tenían cada uno de ellos. Y pasaron: Christian Cellay, Franco Sosa, Emiliano Albín, y en pocos partidos Clemente Rodríguez y Alan Aguirre. Hasta que se terminó adueñando del puesto el juvenil Leandro Marín.
Por eso, uno de los puestos a reforzar por el “Virrey” es el del marcador por la derecha. Y claro, ahora que no se le renovó a Clemente Rodríguez, también por la izquierda. Pero ¿Cómo hace Bianchi para encontrar un lateral que pueda rendir en ambos lugares? Al parecer, lo encontró y su nombre es Matías Rodríguez.
Tiene 27 años, hizo las inferiores en Boca, tuvo un gran rendimiento en la Universidad de Chile y hasta fue convocado por Alejandro Sabella a la Selección. Sin embargo, hoy por hoy no tiene lugar en la Sampdoria de Italia. Según afirmó, no tiene problemas para jugar tanto de volante como de lateral y tampoco de perfil, ya que aunque es diestro se desempeñó muy bien por izquierda.
En diálogo con Rock and Pop, se mostró entusiasmado con regresar:
“Mi representante me dijo que lo llamaron de Boca. Lo he dicho mil veces, me encantaría jugar en Boca. Igual no depende de mí, ya que hace cuatro meses la Sampdoria invirtió en mi pase. Creería que Boca buscará un préstamo. Desde que me fui nunca me imaginé la posibilidad de volver. No sé si será una revancha, sí lo tomo como una segunda oportunidad. Ojalá que salga lo mejor, de mi parte estoy dispuesto”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario