miércoles, 26 de junio de 2013

Independiente. Bueno se muere por jugar en el Rojo

El ex delantero de San Lorenzo, y con último paso en Universidad Católica de Chile, se mostró abierto a la posibilidad de llegar al “Rojo”. “Me encantaría ir a Independiente, es un grande. Si bien nadie se comunicó, sé del interés. Si me llaman hoy, mañana mismo estoy en Buenos Aires”, expresó el uruguayo, quien cuenta con el pase en su poder. ¿Lo llamarán?Como sucede habitualmente, y sobre todo con los equipos más importantes, varios jugadores se ofrecen como posibles refuerzos. En este caso se trata de Carlos Bueno, quien pese a reconocer que nadie lo llamó, se mostró muy entusiasmado con pasar a Independiente. Y además, aseguró que el hecho de que la próxima temporada juegue en la Primera B Nacional no será un impedimento para llegar a un acuerdo.
“Me encantaría ir a Independiente. Hace mucho tiempo que quiero ir”, dijo Carlos Bueno, en diálogo con Radio 9. El uruguayo de 33 años, con último paso en San Lorenzo en el fútbol argentino, y que viene de defender los colores de la Universidad Católica de Chile, cuenta con el pase en su poder y cree que si se comunican, no habrá problemas.
“Si hay un interés quiero que me llamen. Si lo hacen hoy, mañana mismo estoy en Buenos Aires. Independiente es un grande y no me molesta que juegue en la B Nacional”, continuó. Además, contó “no llegue antes porque se metió mucha gente en el medio y se ensució todo”.
Sin embargo, reconoció que nadie lo llamó: “Nadie me habló, pero sí leí del interés. Si hay interés que me llamen rápido. Soy jugador libre, no tengo prioridades y yo decido donde voy a jugar”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario