martes, 11 de junio de 2013

Boca Jrs: Mazzaro ( Nadie me vino a buscar )

El barrabrava de Boca declaró en la causa en la que está imputado de homicidio, se desligó del crimen y aseguró que jamás estuvo prófugo. "Son todos buenos chicos", dijo sobre los otros acusados de la causa.El barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, detenido el viernes por la tarde tras haber permanecido más de cinco meses prófugo en una causa en la que está imputado de homicidio, aseguró que durante ese lapso estuvo "siempre en el mismo lugar" y que no lo fue "a buscar nadie".
"Yo nunca me fugué, estuve siempre en el mismo lugar. A mí no me vino a buscar nadie. Hice mi vida normal, pero no vi a mis dos hijas de sangre, ni fui a trabajar y tampoco a la cancha. Me he ido de vacaciones, estuve en Santa Teresita, no recuerdo para qué época pero fui con Mariana y su hija. No me entregaba porque estaba esperando lo de Casación, todavía tengo confianza", le dijo Mazzaro en su indagatoria al juez Manuel de Campos.
"Mariana" es su actual pareja, Mariana Reinoso, también detenida el viernes pero ya excarcelada, en tato que "lo de Casación" es un recurso ante ese tribunal, la máxima instancia penal del país, ante la que el abogado de Mazzaro, Horacio Rivero, planteó una "exención de prisión".
Mazzaro, de 37 años de edad, dijo que trabajaba hasta antes de la orden de captura en su contra en la empresa de transportes Cassia, situada en la localidad bonaerense de San Justo, donde "ganaba entre seis y ocho mil pesos y era encargado de logística".
Imputado por el crimen de Ernesto Cirino el 29 de agosto de 2011 poco antes de la medianoche, le restó trascendencia al origen de la pelea que terminó con la muerte del vecino de Flores: "Con respeto del muerto, me reí porque la situación era cómica, no daba para pelearse con un tipo tan grande".
Mazzaro recordó que fueron convocados por Gustavo Petrinelli, cuñado de Mauro Martín -el encarcelado jefe de La Doce-, y relató que fue éste último junto con el otro prófugo de la causa, el barrabrava Daniel Wehbe quienes "bajaron juntos" del automóvil que él conducía y del que nunca se bajó.
"No daba la situación para que me bajara yo del auto ya que era un hombre grande", refirió en alusión a Cirino, quien falleció dos días después por los golpes que recibió en ese cruce, originado en una discusión por los deshechos de un perro.
Mazzaro pronosticó que Wehbe se presentará ante la Justicia. "Pienso que en cualquier momento se tendría que presentar. Es un buen pibe, va a venir. Todos, Gustavo (Petrinelli) y Mauro (Martín) también son buenos chicos. Llega un momento en que no podés vivir sin tu familia. Yo sé que ahora voy a poder ver a mi familia y pienso que él va a hacer lo mismo porque tiene dos nenes chicos", estimó el ex número dos de la barra brava de Boca.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario