martes, 11 de junio de 2013

San Lorenzo: Las boludeces que inventa la gente siempre van a molestar

El mediocampista de San Lorenzo desmintió totalmente que se haya ido sin bañarse de la cancha tras el 1-1 con Argentinos Juniors, como también de una supuesta pelea con un compañero de equipo. “Me fui caliente porque me pasa sangre por las venas, pero la próxima van a inventar que me peleé con el utilero”, ironizó el “Pichi”, quien reveló que Pizzi les dio un “buen reto” y que elogió el planteo de Caruso Lombardi: “Es mérito de él”
Las suspicacias en el fútbol argentino están desde siempre y más aún en momentos de definiciones. En este caso, Juan Ignacio Mercier, junto a Santiago Gentiletti y Gonzalo Prósperi estuvieron bajo la lupa, por haber tenido pasado en el “Bicho”. El 1-1 con Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro no dejó conforme al público de San Lorenzo y muchos se la agarraron con ellos tres, acusados de ‘no haber dejado todo’. El “Pichi”, desmintió todo en TyC Sports
“De la cancha me fui caliente por el partido porque me pasa sangre por las venas. La otra vez dijeron que me había peleado con Jara, ahora con Romagnoli… La próxima dirán que con los utileros”, comentó con ironía el mediocampista que según reveló, está cerca de acordar su continuidad en el club de Boedo. En tanto, aseguró que se fue bañado del estadio y reflejó el enojo de Pizzi post encuentro: “Nos ligamos un buen reto y lo teníamos bien merecido”.
Más tarde, fue más duro y concreto, sin pelos en la lengua: “Las boludeces siempre están, la gente que tiene ganas de decirlas siempre está atenta. Te da por el forro del orto que inventen cosas porque te vas caliente… Yo contesto de frente, no doy vueltas”. Y evidenciando su gran malestar por las acusaciones, agregó: “Opinar es gratis, siempre se hablan rumores que te dejan mal parado. Yo trato de olvidarme de lo que se dice en la semana y me dedico a jugar”.
Por último, admitió que el rendimiento del “Ciclón” no fue el mejor ni el esperado para un cotejo vital que le podía llegar a servir para mantenerse en la lucha por el título. “Cuando aspirás a ganar el campeonato y jugás con un equipo que pelea por no descender, lo lógico hubiera sido que los pasemos por arriba, pero fuimos 11 contra 11 y fue mérito de Caruso el planteo que hizo”, manifestó. Y añadió: “Sabemos que estamos en deuda con la gente”.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario