domingo, 16 de junio de 2013

Boca Jrs: No es momento para volver

De visita en la Bombonera, para ver el encuentro ante Arsenal, ‘Carlitos’ dejó en claro su sentimiento por el “Xeneize” aunque también avisó que ahora no se dará su anhelado regreso. “No sé nada de mi futuro. Estoy de vacaciones”, expresó el delantero que quiere Milan y Juventus. En tanto, sobre sus chances de que Alejandro Sabella lo convoque, disparó: "Estoy seguro de que no voy a jugar el Mundial con la Selección".El nombre de Carlos Tevez ha sabido sonar en reiterados mercados de pases por La Ribera. Es que el ‘Apache’ no ha ocultado su intención de retornar al club que lo vio nacer y retirarse con la ‘Azul y Oro’. Sin embargo, el oriundo de Fuerte Apache consideró apresurado abandonar el Viejo Continente y la importante diferencia económica hacían que Boca no pudiera competir para repatriarlo.
Sin embargo, a principios de año la situación pareció haber cambiado. Es que si bien aún le restaba contrato con el Manchester City, desde los 'Ciudadanos' había trascendido con fuerza el rumor acerca de que en junio se esperaba una renovación del plantel y que Tevez no estaba en los planes. Allí la ilusión ‘xeneize’ comenzó a acrecentarse y hasta el propio secretario del club, César Martucci, salió a reconocer que "no es una locura pensar que Tevez vuelva a Boca en agosto".
Sin embargo, las posibilidades parecieron comenzar a diluirse cuando finalizó la temporada europea y dos grandes de Italia se abalanzaron sobre él, Milan y Juventus. Así, la entidad de La Ribera volvía a quedar relegada por las imposibilidades económicas de competir con dichos poderosos clubes. Y para terminar de 'sepultar' las esperanzas, el propio 'Apache' reconoció: "El hincha de Boca sabe que uno quiere volver, pero este no es el momento". Asimismo, el atacante evitó develar cualquier tipo de indicio acerca de cuál será su próximo destino: "No sé nada de mi futuro. Estoy de vacaciones".
Ya para culminar, en diálogo con Boca de Selección, 'Carlitos' hizo mención a su ausencia en la 'Albiceleste': "De la Selección no vi nada, estoy de vacaciones y disfrutando de la familia. Yo estoy seguro de que no voy a jugar el Mundial con la Selección".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario