domingo, 30 de junio de 2013

Falcioni: A Boca lo agarramos muy cerca de la Promoción

Julio César Falcioni destacó su trabajo en el conjunto de La Ribera, al manifestar que cuando asumió lo sacó de los últimos puestos. "Llegamos a la final de la Copa", sostuvo el entrenador, quien igual se fue cuestionado por los hinchas y ahora está en All Boys. "Lo elegí porque fue el único club que me llamó"; mientras que también afirmó: "No fui a Independiente porque no quería agarrar un club a mitad de camino"Julio César Falcioni habló con el programa Súper Mitre, de Radio Mitre, en el que comentó cómo es su nueva etapa en All Boys, equipo en donde asumió hace poco, luego de estar medio año sin dirigir tras su salida de Boca, en la que se fue a pesar de haber estado cerca de conseguir la "Triple Corona", debido a que los hinchas no lo querían.
"Con el tiempo se reconoce nuestro trabajo, a Boca lo agarramos cerca de la Promoción y llegamos a la final de la Copa Libertadores. Yo me sentí muy valorado en los dos años que estuve, lo mismo que en Independiente. Es más, si salimos campeones invictos fue porque algo bueno hicimos", destacó el entrenador. Y luego, opinó del presente del conjunto de La Ribera: "Me sorprendió ver a Boca penúltimo, pero seguro que Bianchi va a mejorar esto y hará las cosas bien como las hizo siempre".
Después, el técnico se refirió a lo que es su presente en All Boys, club que lo contrató para esta nueva temporada. Sobre esto, el entrenador manifestó: "Elegí a All Boys porque Roberto Bugallo fue el único que me llamó y me ofreció un proyeco serio".
"Siempre que agarré un club estaba en una situación complicada con el promedio", expresó sobre la actualidad del equipo de Floresta. En tanto, para el cierre, explicó los motivos por los cuales no fue a Independiente: "Sólo llamaron a mi representante, pero no quise agarrar un club en mitad de camino".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario