domingo, 30 de junio de 2013

San Lorenzo: Ustari quiere jugar en el cuervo

El experimentado arquero, que avisó durante la semana pasada que dejará Boca porque no quiere seguir siendo suplente de Agustín Orión, se mostró entusiasmado con la idea del conjunto de Boedo para sumarlo de cara a la triple competencia del semestre que se avecina. "¿A quién no le gusta jugar en un grande? Y lo económico no sería una traba", indicó el ex Independiente, quien pareció hacerle un gran guiño a la CD "azulgrana".Oscar Ustari, durante la semana anterior, comunicó su decisión: se irá de Boca porque desea ser candidato a jugar el Mundial 2014 y en dicho club continuaría como suplente de Agustín Orión. Por eso, el arquero comenzó a escuchar otros ofrecimientos y varios elencos se fijaron en sus servicios, siendo San Lorenzo uno que busca un nuevo dueño para la valla.
En diálogo con El Equipo Desafío, que se emite por Radio 9, el ex Independiente no esquivó las preguntas sobre un posible desembarco en Boedo y dejó en claro que "me gusta mucho el interés de San Lorenzo... Es un equipo grande, ¿y a quién no le gusta jugar en un equipo así?"
Además de ese enorme guiño a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, que lo tienen en carpeta como a Cristian Alvarez y Enrique Bologna, el ex Getafe comentó que "es el momento para hablar con Ustari, más claro no puedo ser con mis palabras. Creo que sería un gran desafío para mí".
Por otro lado, además de revelar que se comunicaron con su representante y no con él, Ustari manifestó que "no pido que me compren el pase, por lo tanto lo económico no sería una traba". Pero también dijo que "sé lo que puedo rendir, es el momento para mostrarme y para tener continuidad, por eso me fui de Boca".
Para finalizar, se mostró al tanto de la realidad futbolística del conjunto sanlorencista y hasta opinó sobre el proyecto, admitiendo que "me sorprendió el contrato por dos años que le hicieron a Pizzi", teniendo en cuenta los pocos compromisos que se firman en Argentina a largo tiempo.
¿Será entonces el nuevo "1" para afrontar Torneo Inicial, Copa Sudamericana y Copa Argentina?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario