viernes, 21 de junio de 2013

Independiente: Sanchez muy cerca

El volante de River, pretendido por el 'Rojo' para jugar en la B Nacional, le 'abrió una puerta' a la entidad de Avellaneda, pese a reconocer que no lo han llamado aún: "Tengo 28 años y no me puedo quedar parado, hoy por hoy pienso en jugar y no importa en dónde. No elijo la categoría, sino tener continuidad". Mientras que avisó: "Con River en la B se jugaban la vida y seguramente pasará eso con Independiente".Apenas se consumó el descenso de Independiente a la Primera B Nacional, en la entidad de Avellaneda intentaron comenzar a cambiar el ‘chip’ y se focalizaron en el armado del plantel que buscará devolver al ‘Rojo’ lo más rápido posible a la máxima categoría del fútbol argentino. Mientras Miguel Ángel Brindisi reconoció que pidió siete refuerzos (dos laterales, un volante y cuatro delanteros), varios de los nombres solicitados se comenzaron a filtrar.
Entre ellos apareció Carlos Sánchez, quien ha dejado de ser tenido en cuenta por Ramón Díaz y llegaría con la experiencia de haber jugado en Segunda con un grande (equipos a los que se les juega con un ‘plus’).  Ante esto, el propio volante le envió un guiño al ‘Rojo’, pese a reconocer que no ha recibido ningún tipo de contacto aún.
“Hoy por hoy pienso en jugar y no importa en donde, sino tratar de ponerme en la cabeza que tengo 28 años, no me puedo quedar parado y tengo que tener continuidad. No elijo la categoría, sino tratar de tener continuidad”, manifestó el uruguayo en diálogo con el programa radial Infierno Rojo.  Y agregó: “Tengo un presente medio raro, a pesar de que venía jugando hoy no me estoy de la mejor manera. Siempre estoy tratando de salir adelante, de estar a la orden para revertir lo que se viene haciendo mal y hacerlo bien”.
Mientras que explicó su situación actual en la entidad de Núñez: “No he hablado nada con Ramón. Mi idea es cumplir el año que me queda de contrato y de aquí a que termine el campeonato ver que es lo que puede pasar. Mi pase es un 50 por ciento de Godoy Cruz y el resto de River, que tiene una opción para hacer uso de la otra mitad. Ahora tengo que esperar al fin de semana para ver qué puede pasar”.
Ya para culminar, el ‘charrúa’ recordó su experiencia con el ‘Millonario’ en la B Nacional: “Todos los equipos se preparan de distinta manera, sabiendo que van a enfrentar a un grande. Lo que le pasó a River fue que se jugaban la vida y seguramente pasará eso con Independiente, le van a querer ganar a toda costa. Hay que tratar de abrir ese cerrojo que van a plantear los equipos en mitad de cancha. Los partidos pueden llegar a dar espacios abriendo la cancha y una vez que convertís podés encontrar mayor tranquilidad”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario