viernes, 21 de junio de 2013

Newell´s: Maxi se queda

Maximiliano Rodríguez desestimó cualquier propuesta para irse y dejó bien en claro que su deseo es continuar en el club. “A esta altura que me sigan llamando es algo lindo y a uno lo emociona, pero volví para retirarme con esta camiseta. Voy a terminar mi carrera acá”, aseguró. En tanto, sobre el título que acaban de lograr, reconoció: “En lo personal era un sueño conseguir esto. De chiquito siempre busqué consagrarme en este club”.Si bien falta una fecha para que termine el Torneo Final, Newell´s cerró un gran campeonato y lo coronó con un título. Uno de los artífices del logro fue sin dudas Maximiliano Rodríguez, quien en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, admitió que recibió llamados para jugar en Europa pero que los desestimó para retirarse en la “Lepra”.
“Me quedo en Newell´s, voy a terminar mi carrera acá. Pero siempre me llaman para volver a Europa. A esta altura que lo sigan haciendo es algo lindo y a uno lo emociona, pero como lo dije, volví para retirarme con esta camiseta”, aseguró “Maxi”.
Para el mediocampista no hay nada que valga más que jugar en el club que tanto ama y sobre todo mantenerse cerca de sus afectos: “Cuando lleman me dicen que primero me dan el número y luego hablamos, pero yo les digo que no todo es lo económico en la vida. Quiero disfrutar de mis amigos, mis abuelos y mi familia. Por eso me voy a retirar acá”.
Para terminar, Maximiliano Rodríguez también se refirió al reciente campeonato obtenido y su gran rendimiento: “No me imaginé esto. Es todo mucho mejor, tenemos en juego la Copa Libertadores, ganamos un torneo…  En lo personal era un sueño conseguir un título con este club, de chiquito siempre busqué consagrarme acá. Y lo pude cumplir”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario