sábado, 6 de julio de 2013

¿ Alvarez quiere jugar el mundial ?

El flamante arquero del conjunto de Boedo, quien llega proveniente del Espanyol de Barcelona, se tiene la confianza plena para poder ganarse un llamado de Alejandro Sabella, luego de firmar para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Sobre su regreso al fútbol argentinos (surgió de Rosario Central) y la chance de conseguir una convocatoria, afirmó: "Acá hay que rendir el máximo, pero jugando en el país se está más cerca".
Cristian Álvarez llegó a San Lorenzo y se convirtió en el arquero que esperaba Juan Antonio Pizzi, luego de las salidas de Pablo Migliore y Matías Ibáñez. Si bien está Sebastián Torrico, todo parece indicar que el hombre que arribó del Espanyol de Barcelona será el guardameta titular del conjunto de Boedo.
Ante esto, fue consultado por lo que significa su arribo y sobre ello manifestó: "Me sedujo mucho San Lorenzo, me gusta cómo se está trabajando en el club. Además, estoy mas cerca de la Selección". Y luego, agregó: "Me fui de muy chico a España y me faltaba aprender muchísimo. Ahora soy un arquero mucho más hecho, crecí mucho en lo táctico".
"En el Espanyol salíamos jugando mucho. Allá el fútbol es más rápido, además que siempre fui muy impulsivo y por eso creo que tengo el carácter suficiente para poder ayudar a mis compañeros desde el puesto que ocupo en el equipo", expresó el arquero, quien volvió a ilusionarse con una convocatoria a futuro. "Jugando en el país, se puede estar cerca de la Selección", cerró el arquero de San Lorenzo.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai ALmirón
morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario