sábado, 6 de julio de 2013

Velez: ¿Se va el chucky?

Ya de antemano, Vélez aclaró que necesitaba vender al menos un jugador para equilibrar sus finanzas y el apuntado fue Gino Peruzzi. Sin embargo, la suculenta oferta que recibió el lateral quedó en stand by por diferencias con el jugador y el delantero pasó a ser la primera opción. Es que Facundo Ferreyra es pretendido por el Shakhtar Donetsk de Ucrania y al 'Fortín' le quedarían 4.500.000 dólares limpios. Con ese dinero, los de Liniers intentarán retener a Gago.
Tal como suele suceder en los últimos mercados de pases, Vélez no se desespera por la contratación de jugadores y normalmente termina cerrando las ‘caras nuevas’ sobre el cierre del libro de pases. Pero algo que sí procura realizar la entidad de Liniers, es tener sus finanzas lo suficientemente equilibradas como para poder luego ir en busca de las incorporaciones.
En la actualidad, el ‘Fortín’ ya había avisado de ante mano que necesitaría vender sí o sí a uno o más jugadores para sanear su economía. Y uno de los apuntados desde un inicio fue Gino Peruzzi, con la posibilidad también de negociar a Facundo Ferreyra, debido a que eran los dos nombres más sondeados y que despertaron mayor interés en las instituciones del Viejo Continente.
Enseguida quien picó en punta como el candidato a partir fue el lateral derecho, debido a que el club recibió la suculenta oferta del Sundarland, quien ofrecía alrededor de cinco millones de dólares por su pase. Rápidamente Vélez dio el ‘visto bueno’ a la operación, ya que con esa suma no requerirían de otra venta obligada. Sin embargo, la transferencia se frenó por ciertas diferencias desde el entorno del jugador.
Ante esto, el apuntado para ser el primero en marchar fue entonces el delantero. El ‘Chucky’ es pretendido por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, quien ofrecería 9 millones de dólares por sus servicios. De esta manera, como Vélez cuenta con el 50 por ciento de su ficha (se la adquirió a Banfield por 10 millones de pesos), le quedarían limpios 4.500.000 de la moneda estadounidense (misma cifra que entraría a las arcas del ‘Taladro’).
Así las cosas, todo está encaminado para que el atacante prepare las valijas y en Liniers confían que a principios de la semana entrante su salida sería un hecho. En tanto, el ‘Fortín’ ya se encargó de aclarar también que con la plata entrante lo primero que harán es intentar retener a Fernando Gago y que no será prioridad la contratación de un reemplazo para el ‘Chucky’, ya que confían en que Ezequiel Rescaldani termine de asentarse en Primera y pueda terminar de explotar junto a Lucas Pratto.





Fuente: PlayFutbol
Editado: Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario