viernes, 12 de julio de 2013

Charla telefonica entre el Cata, Riquelme y Bianchi

Desde España, donde comenzó la pretemporada con el Atlético Madrid, el defensor confirmó su inminente arribo al elenco "xeneize", ya que sólo faltaría firmar unos papales para lograr su salida del elenco español. Además, explicó los motivos por los cuales se dilata su pase: "El problema para regresar al país era mío, no de mi mujer ni de nadie. Nunca dudé en volver a vestir la camiseta de este club".Que sí, que no, que sí, que no. Sin dudas, una de las novelas más largas y con idas y vueltas de este mercado fue la del "Cata" Díaz. Un día el defensor quería volver, al otro se arrepentía, pero finalmente la historia terminó con un final feliz para Boca. El propio defensor, desde España, confirmó su inminente desembarco a la Argentina.
“Estoy en Madrid esperando para viajar y poder firmar todo con Boca. Quiero entrenar cuanto antes. Tengo que esperar al lunes para terminar todos los papeles y por la noche estaría viajando para poder presentarme en el club y ponerme a las órdenes de Carlos (Bianchi)”, comenzó su relato el marcador central. El oriundo de Catamarca ya sabe lo que es vestir estos colores, ya que lo hizo entre 2005 y 2007.
Sobre sus cambios de postura se dijeron muchas cosas. Este punto fue algo que molestó al hombre surgido de la cantera de Rosario Central. Por tal motivo, expresó: “No fue fácil porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas. El problema era mío, no de mi mujer ni de nadie. Para uno no es fácil tomar la decisión de volver luego de muchos años afuera. Nunca dudé de volver a vestir la camiseta de Boca”. Pese a su corto paso en la institución, obtuvo dos torneos locales y cuatro internacionales.
Para concluir, en diálogo con 90 minutos, programa que se emite por Fox Sports, dejó entrever la importancia del entrenador para su retorno: “Con Bianchi había tenido una charla en diciembre, él quería que vaya a Boca. En ese momento era difícil, porque hacía seis meses que me habían comprado. Pero ahora no cuentan conmigo y pude salir sin tanta historia”. Además, confesó sus charlas con el ‘10’: “Con Riquelme también hablé, está con ganas de volver a verme con la camiseta de Boca”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario