viernes, 12 de julio de 2013

Lautaro Acosta: No comparto muchas decisiones que tomó Bianchi

El ex jugador de Boca habló de la pésima campaña que hizo el "Xeneize" y de su relación con el entrenador. "Siempre me vino de frente, pero yo esperaba jugar" dijo el delantero, quien jugará para Lanús.Luego de su salida del club de la ribera, Lautaro Acosta hizo un balance del último semestre de Boca y destacó que se va con “una  sensación amarga” debido a los resultados sufridos en el Torneo Final y en la Copa Libertadores: “No jugué lo que yo esperaba y tampoco rendí en mi mejor nivel. Cuando no conseguís ningún logro en este equipo, siempre se paga” analizó el jugador.
Además, en la comunicación que tuvo con Fox Sports Radio Del Plata, el “Laucha” resaltó que “costó mucho jugar bien, no pudimos ganar dos partidos seguidos en toda la temporada y cada vez que íbamos mejorando pasaba algo imprevisible”.
En cuanto a su relación con el técnico, Acosta dejó bien en claro su postura: “No elegirme para jugar no significó nada. Bianchi siempre me vino de frente, aunque yo no compartiera muchas de las decisiones que tomaba. Para mí yo estaba para jugar, pero él no lo veía así”.
Su cambio de posición dentro del terreno de juego tampoco pareció ser un gran inconveniente para el nuevo refuerzo de Lanús porque “antes de ponerme de volante, Carlos me probó y es una posición que puedo ocupar muy bien. Lo que pasaba era que éramos un equipo sin confianza y los resultados están a la vista. Nos costaba mucho jugar bien, pese al esfuerzo las cosas no salieron como pretendíamos”.
Finalmente, el vestuario de Boca parece ser un tema candente para los jugadores. Sin embargo, para Lautaro Acosta no hubo grandes incidentes porque el líder del grupo es una persona muy comprometida: “Roman es un gran jugador, no descubro nada diciéndolo. Aprendí mucho de él porque  es un técnico adentro de la cancha”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario