viernes, 5 de julio de 2013

Franco Cángele: "Estoy agradecido porque Carlos me dejó entrenar estos seis meses"


Franco Cángele habló en exclusiva con Estudio Fútbol día después de convertirse en el primer refuerzo del club de la Ribera. El delantero elogió el respaldo del Bianchi en su incorporación. "Estoy agradecido porque Carlos me dejó entrenar estos seis meses " sostuvo.

El jugador no tuvo problemas en reconocer que "es casi una realidad que Boca este obligado a salir campeón" y señaló "que tener una sola competencia es un plus". La cara nueva aclaró que "cuando arranca la pretemporada todos empiezan de cero y con ganas".

También se refirió a su paso por el fútbol turco. "La experiencia fue muy buena. Aprendí mucho en lo futbolístico y sobre todo en el crecimiento personal", explicó.

Chibita admitió que "fue bueno haber entrenado a la par de de sus compañeros y no hacerlo diferenciado". Además manifestó sus ganas de jugar. "Todos los años que estuve en Turquía me acostumbre a ser titular. La voy a pelear para estar dentro de los once.".concluyó.

Cángele había debutado en la primera del Xeneize contra Independiente de Medellín por la Copa Libertadores 2003 . En ese momento, el Virrey ocupaba el cargo de director técnico.



Fuente: Estudio Fútbol (TyC Sports)

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario