viernes, 5 de julio de 2013

River: No me llamó nadie

El lateral izquierdo que quiere Ramón Díaz para reforzar al “Millonario” aclaró que pertenece al “Matador”, con el que tiene un año más de vínculo. “Todos son supuestos de ventas y contratos que se terminan, pero la realidad es que tengo contrato y estoy dispuesto a cumplirlo”, detalló el defensor zurdo de 24 años. “De River no me llamó nadie, porque yo trato de abstraerme de todo”, añadió.Salió de las inferiores de River, pero nunca tuvo el respaldo suficiente para ganarse la titularidad, por eso, en busca de continuidad, pasó a Tigre, donde mostró su mejor nivel y cautivó a gran parte del fútbol argentino, al punto tal de ser nombrado como alternativa para la Selección. Pero el “Matador” es el que posee los derechos, al menos por un año más, y en eso hizo hincapié al hablar con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.
“Mi pase está dividido 50 y 50, pero si River me quiere, va a tener que negociar con Tigre”, adelantó el zurdo de 24 años. No parece preocuparse por lo que pasa a su alrededor, ya que aseguró que no habló con nadie del “Millonario” porque “trato de abstraerme de todo”.  Pero al mismo tiempo, Victoria parece ser su lugar en el mundo: “Estoy contento y feliz de estar donde estoy, con las mejores expectativas para lo que viene”.
A los rumores, tampoco parece darle mucha importancia Orban: “La incertidumbre es general por el parate del fútbol, son todos supuestos de ventas y contratos que se terminan, pero la realidad es que más allá de todo tengo contrato por un año más y estoy dispuesto a cumplirlo”. Cabe destacar que en el último tiempo también se habló de la posibilidad de pasar a clubes del extranjero.
Sobre su pasado con la institución de Núñez, manifestó: “No creo que no me hayan valorado, pero lo constante en el fútbol es el cambio, hay que estar preparado para todo. Tigre me dio el lugar y lo que me hace feliz a mí es jugar al fútbol”. Esa fue la razón por la que decidió regresar tras su primer préstamo. Parece que será otra de las novelas del mercado.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario