jueves, 4 de julio de 2013

Racing: Fariña se quiere quedar para ser campeon

Una de las 'joyas' que tiene Racing en su plantel cuenta con grandes chances de emigrar hacia el 'Viejo Continente', pero no se está desesperado porque ve material en el club para dar la vuelta en el próximo semestre. “En el torneo anterior también se había interesado un equipo en mí y no se dio. Con esa experiencia no quiero pensar en el futuro sino en lo que me toca hoy”, confesó el jugador.Ya lo habían sondeado de Emiratos Árabes y actualmente, tendría chances concretas de irse a Rusia, pero no es un destino que lo convenza a Luis Fariña, quien no desespera por marcharse pero a la hora de elegir, prefiere encaminar su transferencia hacia otro lado: “Estaría mucho mejor un país como Portugal, que es más parecido a Argentina”. Claro, es que el Braga luso se fijó en él y en las próximas horas podría arribar una oferta concreta.
Más allá de los supuestos intereses de instituciones del exterior, al enganche de Racing no le disgustaría la idea de permanecer en Avellaneda, ya que ve buena materia prima para luchar por cosas grandes: “Si se da una venta porque el club lo necesita me gustaría jugar en Europa, pero también sé que hay un buen equipo y me ilusiona salir campeón acá”.
Si la hipótesis de la permanencia en la “Academia” prospera, Fariña no anduvo con ‘chiquitas’ y apuesta fuerte de cara al próximo semestre: “Los clubes cuando empiezan los torneos tienen que reforzarse, pero con el equipo que mantuvimos, creo que estamos obligados a pelear por el campeonato”. Lo que quieren los racinguistas es sumar un título y en el seno del plantel parece ser que están de acuerdo con eso.
“Que se dé lo mejor para el club y para mí, pero mientras quiero concentrarme al ciento por ciento en Racing. El año pasado se habían interesado en mí y me perjudicó, pero ahora estoy más tranquilo, no me interesa lo que venga sino lo que me toca hoy en día”, concluyó en Radio Cooperativa una de las joyitas que son producto de la cantera ‘académica’. ¿Tendrán tiempo para disfrutarlo un rato más?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario