
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el todavía entrenador del conjunto de Victoria comentó que "el martes a la mañana voy a estar de nuevo trabajando en el club, me sorprende todo lo que se habla porque esto está pactado desde hace 7 meses y los directivos obviamente lo sabían".
A su vez, el entrenador le restó importancia a los primeros tres días de prácticas porque son "para estudios y controles médicos", pero dejó en claro que "no tengo idea de dónde sacan esas cosas que se dicen, no le doy bolilla a las cosas que se hablan en las redes sociales".
Gorosito recordó que en 11 años de trayectoria jamás faltó a un entrenamiento y, además de pedir entre 15 y 18 refuerzos, analizó que "clasificamos a la Final de la Sudamericana, entramos a la Libertadores y pasamos de ronda". Pero admitió que la deuda fue "como local, ya que sacamos más puntos en condición de visitante".
Para finalizar, dijo que entiende la salida de Martín Galmarini hacia México porque "Tigre tiene que recaudar y eso se hace a través de las ventas" y expresó que "no sé por qué soy resistido por la gente, debe ser porque soy hincha y quiero al club". Las cosas no están bien pero, por el momento, "Pipo" seguirá comandando los destinos del equipo ¿Aguantará?
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario