domingo, 28 de julio de 2013

River le ganó el clásico invernal a Racing


                         

River se impuso por 4-2 en la tanda de penales, ante Racing. Los 90 minutos salieron 1 a 1. A los 26 minutos, Migliónico gritó de cabeza la apertura del marcador en el Monumental..

River mejoró durante el complemento. Pero el empate recién llegó a los 32, cuando Lanzini aprovecho un error de Migliónico y Cahais. El conjunto de Ramón Díaz no lo pudo ganar debido al buen rendimiento del arquero Sebastián Saja.

En consecuencia, el partido se definió a través de los penales. Leonel Vangioni, Lanzini, y Leonardo Ponzio convirtieron para el local. Solo falló el refuerzo Osmar Ferreyra. Por el lado de la Academia, Saja y Hauche concretaron. Mientras que Zuculini estrelló la pelota en el travesaño y Rodrigo De Paul desvió el remate arriba del travesaño. El futbolista encargado de sellar el duelo fue el debutante Fabbro. La victoria quedó del lado del Millonario.


FORMACIONES:

River Plate: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Eder Balanta; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Leonardo Rolheiser, Bruno Zuculini, Diego Villar, Ezequiel Melillo; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.




Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario