domingo, 28 de julio de 2013

San Lorenzo tropezó en Córdoba

                          

San Lorenzo cayó ante Talleres de Córdoba por 2-1, en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro fue el último amistoso de la pretemporada.

A los 28, el delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo aprovechó una pifia de Alvarado y anotó el primer gol del partido. Después el local obtuvo el segundo a los 42 gracias a un remate cruzado que se colocó en el segundo palo. El juvenil Matías Catalán descontó con un disparo a media altura.

En el complemento San Lorenzo se apoderó de la pelota pero careció de ideas para lastimar al equipo cordobés. El triunfo del conjunto de Arnaldo Sialle sirve como incentivo para afrontar el Torneo de la B Nacional. En cambio, el Ciclón deberá preocuparse porque no demostró su mejor cara.



TALLERES: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

SAN LORENZO: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio.

Cambios: en el primer tiempo, 15m. Jesús Nieva por Vera (T). En el segundo: 16m. José Shaffer por Avendaño (T); 17m. Leandro Navarro por Piatti (SL) y Angel Correa por Ruiz (SL); 24m. Marcelo Vega por Barrionuevo (T); 26m. Leandro Romagnoli por Buffarini (SL), Héctor Villalba por Elizari (SL) y Rodrigo Contreras por Mercier (SL) y 31m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T) y Sebastián Navarro por Klusener (T).



Fuente: TyCSports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario