miércoles, 24 de julio de 2013

Siguen los problemas en Boca, Silva ataco a Bianchi

El delantero de Boca volvió a cargar contra el DT, quien no lo considera en el plantel de Primera. Pese a que su intención es jugar en el "Xeneize", apuntó: "No me interesa hablar con Bianchi"
Santiago Silva acusó a Carlos Bianchi de ser el responsable de su conflictiva situación en Boca, donde pretende jugar pero en donde hoy practica junto a la Reserva porque en el primer equipo no tiene lugar por decisión del técnico.
"Nunca había tenido que entrenar en la Reserva por un antojo del entrenador", apuntó en Radio Cooperativa en alusión al "Virrey".
Dijo no tener explicaciones para su situación y apuntó directamente al DT: "No le robé nada a nadie, no hice nada malo. Todo es un capricho de Bianchi".
El uruguayo tuvo ofertas de Estudiantes, Lanús, Racing y hasta de un club de los Emiratos Árabes cuando se conoció que el entrenador del equipo "Xeneize" ya no lo tendría en cuenta pero hasta el momento priorizó su intención de ganarse un lugar aunque, aseguró: "No me interesa hablar con Bianchi".
Por último, agregó: "Estoy bien. No es normal mi situación. No estoy por un capricho del entrenador".
"El fútbol cambio mucho en los últimos tiempos y hoy estoy viviendo esta situación".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario