miércoles, 24 de julio de 2013

¿ Vuelve Lunati ?

El árbitro no cumple sus funciones profesionales desde marzo, cuando fue parado por estar siendo investigado por la AFIP. Luego de varios meses de inactividad, ayer impartió justicia en un amistoso entre Estudiantes de Buenos Aires y Danubio de Uruguay y sorprendió al confirmar que estará a disposición en el Torneo Inicial. “Grondona me quiere en la cancha”, soltó el extrovertido juez.Los partidos pasaban y Pablo Lunati nunca aparecía en la nómina de elegidos. Desde aquel 18 de marzo, en el cotejo que Arsenal le ganó por 3 a 2 a San Martín de San Juan, que no puede pisar una cancha debido a estar siendo investigado por la AFIP por supuesta evasión fiscal. Igualmente, ayer sorprendió al estar al frente de un amistoso entre Estudiantes de Buenos Aires y Danubio de Uruguay.
Tras este enfrentamiento, el extrovertido juez le confirmó su vuelta a los campos de juego al Diario Muy: “Vuelvo el próximo campeonato. Grondona me quiere ver dentro de las canchas. Ya me lo dijo y me lo repitió mil veces”. Y luego, hizo más hincapié en la importancia del presidente de la AFA para su regreso: “Me pidió que me quede con él hasta el 2015, fecha que se retira. Y lo voy a hacer”.
Si bien aún todo es muy confuso en su situación personal, el árbitro derrocha optimismo: “Parece un chiste, pero todavía nadie de la AFIP me pudo responder por qué me suspendieron el CUIT. Lo único concreto es que los abogados me dijeron que están cerca de devolvérmelo”.
Por otra parte, Lunati aseveró que nunca pensó en el retiro de los campos de juego, que se siente más árbitro que nunca y deslizó que desconfía del vicepresidente del Colegio de Árbitros: “Lamolina y yo tenemos problemas arbitrales. No creo que haya sido él, aunque… Yo hoy desconfío de todos”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario