jueves, 1 de agosto de 2013

Banfield: Yo estaba dispuesto a dar una mano

El entrenador de la Novena División de Banfield confesó que lo tentaron para regresar a la actividad profesional. Pese a sus ganas, el Flaco agradeció el interés pero fue sincero: “Cargar a un cuerpo técnico o a un dirigente con el peso de mis lesiones no me parecía coherente de mi parte” Daniel Bilos, entrenador de la Novena División de Banfield, confesó ante los micrófonos de “Metegol CAB”, el interés de la dirigencia para que vuelva a vestir la camiseta del Taladro, en la temporada de la B Nacional que asoma. “Es cierto, solo que yo fui sincero conmigo mismo y con la dirigencia. Ellos se portaron muy bien conmigo y no quiero fallar, ni crearle ningún inconveniente a nadie. Le debo muchísimo a la institución. Por eso, cada vez que me ha tocado defenderlo, fuera y dentro de la cancha, más allá de lo que pude haber aportado como jugador, traté de ser siempre sincero”, manifestó el oriundo de Pergamino al programa radial emitido por Radio Bonaerense. “Yo estaba dispuesto a dar una mano, pero sé las limitaciones propias que uno tiene por el tema de las lesiones. Cargar a un cuerpo técnico o a un dirigente con ese peso no me parecía coherente de mi parte, por eso se los hice saber. Le he tomado mucho cariño al club y mi carrera deportiva transcurrió en gran parte acá y hoy me dan la posibilidad de ser técnico de Novena División”, explicó. Del mismo modo, el Flaco, dejó en claro que en el fútbol profesional, más allá de las ganas hay que tener en cuenta otros factores: “Si era por las ganas me ponía la camiseta al otro día, pero manteniendo la coherencia, con la ganas en Primera lamentablemente no alcanza. Hay otros factores, y más en un juego netamente físico como el mío. Si la rodilla te lo impide o te está avisando, es preferible dejarle el lugar a alguien que esté al 100% de sus condiciones”, concluyó.




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario